Motor de reservas para un alquiler vacacional

Si algo diferencia una página web de un alquiler vacacional, del resto de webs, es el llamado motor de reservas, mediante el cual se puede reservar una estancia  en el alojamiento de alquiler, de forma totalmente automatizada. Desde la consulta de disponibilidad y precio, hasta el pago de una anticipo, para su confirmación.

Motor de reservas para un alquiler vacacional

El eje central de un motor de reservas para un alquiler vacacional, es la gestión de tarifas, sobre las que se calcula el precio de una reserva, de forma automática, en base a unas fechas de estancia y al número de personas. Sobre estas tarifas, se pueden aplicar suplementos y descuentos, así como condiciones sobre el día de llegada o una estancia mínima.

Otro aspecto importante , del motor de reservas para un alquiler vacacional, es el control de la disponibilidad, no solo para gestionar los días disponibles, si no también, para establecer periodos de reserva en línea u otros, para los cuales se requiera la confirmación de disponibilidad, por parte de propietario o gestor del alquiler vacacional.

Calendario de disponibilidad de un motor de reservas, para un alquiler vacacional.

El calendario de disponibilidad, nos permite de una forma visual y muy clara, acceder a la información sobre la ocupación de nuestro alquiler vacacional.

Por último, para poder confirmar una reserva, el motor debe contar con una pasarela de pagos, con la cual cobrar una parte del importe o su totalidad.

Pasarela de pagos de un motor de reservas, para un alquiler vacacional.

RentalWebs es una aplicación para la gestión de alquileres vacacionales, que cuenta con un potente motor de reservas, para una web de alquiler vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *