Un alquiler vacacional necesita su propia web

Cuando alguien se plantea alquilar un apartamento, u otro tipo de vivienda vacacional, a menudo se piensa tan solo en páginas webs de terceros, en las cuales anunciar la propiedad, a cambio de una comisión o una cuota anual. Al margen de que estas páginas, puedan ser más o menos efectivas, es necesario tener nuestra propia página web de alquiler vacacional, pensando en una estrategia de comercialización a largo plazo, que nos permita ganar autonomía, frente a los intermediarios.

Competir con los grandes portales de alquileres vacacionales, para llamar la atención de un cliente final, con una pequeña página web de una propiedad o varias, es una tarea casi imposible. Sin embargo, cuando este cliente esta buscando nuestra oferta de alquiler vacacional, si esta puede identificarse con un nombre único y exclusivo, será muy fácil que encuentre nuestra página web. Este es un motivo más que suficiente, para invertir en una web de alquiler vacacional, pero sobretodo lo que nos aporta, es una herramienta de comunicación directa con nuestros clientes, donde podrán reservar con nuestras propias condiciones.

En un mercado como el del alquiler vacacional, en el cual casi la totalidad de las reservas se realizan a través de Internet. Para cualquier negocio, por pequeño que sea, se hace imprescindible contar con su propia página web,  como punto de partida de toda acción comercial. Ya sea mediante publicidad en línea, o con algo tan simple como una tarjeta de visita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *